25/06/2015
Dos motociclistas heridos luego de atropellar una pareja de ancianos que resultaron ilesos
Dos jovencitos que circulaban en una motocicleta por la avenida del acceso principal al hospital Enrique Vera Barros tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio, luego de caer pesadamente al asfalto, tras atropellar a una pareja de ancianos que acertó a cruzar la doble avenida justo cuando pasaba la motocicleta. Los jóvenes motociclistas fueron identificados como Franco Contreras (19) y Agostina Neyra (18), ambos del barrio Ricardo Primero.

Tremendo accidente
Fue ayer, a las 10.30, en la avenida Madre Teresa de Calcuta, justo frente al ingreso principal del hospital Enrique Vera Barros, en el barrio Hospital. A esa hora, una pareja de ancianos intentaba cruzar desde la vereda del hospital capitalino en dirección al Oeste, es decir hacia el barrio Hospital.
Por la misma avenida, de Sur a Norte circulaba una motocicleta marca Yamaha Crypton, 110cc, color azul, sin dominio, conducida por Franco Contreras (19), quien lo hacía en compañía de Agostina Neyra (18), ambos del barrio Ricardo Primero.
Por causas que se tratan de establecer los motociclistas fueron a dar con sus cuerpos en el piso, donde sufrieron lesiones de distinta consideración y quedaron tendidos en medio de la avenida.
Por fortuna, los ancianos fueron apenas rozados y ni siquiera se cayeron al piso, por lo que pudieron continuar su camino, no así los dos jóvenes de la moto que tras el resbalo de la moto sus cuerpos literalmente volaron y fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto.
Rápidamente se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales brindaron las primeras atenciones a los heridos en el lugar y luego decidieron trasladarlos al hospital.