25/06/2015
Investigaciones esclareció un cuantioso robo
Un cuantioso robo en el que el o los malvivientes lograron llevarse un más que jugoso botín fue esclarecidos por la Policía de la Provincia, a través de los efectivos de la Dirección de Investigaciones. En efecto, los investigadores de la División Robos y Hurtos lograron esclarecer el hecho y recuperar todos los elementos que habían sido robados. Hubo un allanamiento en una vivienda del barrio El Sembrador, donde estaban todos los elementos que, al parecer habían sido vendidos, luego de casi un año de ser cometido el hecho. La familia damnificada fue identificada como Reynoso, de la localidad de Huaco.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos fueron notificados por los efectivos de la Comisaría de Sanagasta del robo perpetrado en la vivienda de la familia Reynoso, en la localidad de Huaco, desde donde el o los malvivientes habían robado una impresionante cantidad de elementos.
La paciente investigación comenzó a destejer los detalles y de ese modo llegaron a una vivienda ubicada en el barrio El Sembrador, desde donde lograron secuestrar una mesa de algarrobo con seis sillas, un ropero, una cómoda, dos ventiladores industriales, vajilla de porcelana en importante cantidad, entre otros elementos que formaron parte del cuantioso botín.
Justamente hoy, por la mañana en Investigaciones se ofrecerá una conferencia para ampliar los detalles