10/07/2015
Curso de tácticas para efectivos policiales en el manejo de canes
Se trata del Curso de Técnicas de Aproximación en Zonas de Peligro. Comenzó auer y culminará hoy. Las clases están a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía del estado de Sao Paulo, Brasil.

Un curso de tácticas para efectivos policiales de La Rioja, Capital e interior y de la provincia de Catamarca comenzó ayer y concluirá hoy en dependencia de la Policía de la Provincia. Las clases están a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del estado de Sao Paulo, Brasil. Los participantes alcanzaron el importante número de 52 efectivos que concluirán hoy con la capacitación.

El curso
Organizado por la Seccion Canes, de la Policía de la Provincia se puso en marcha un Curso de Técnicas de Aproximación en Zonas de Peligro, destinado a efectivos de la Policía, afectados a la Capital e interior de la provincia.
Del dictado de las clases que se iniciaron ayer y culminarán hoy participan más de 52 efectivos policiales de Capital e interior y de la hermana provincia de Catamarca.
El subcomisario Fernando Oropel, jefe de la Sección Canes adelantó que el curso continuará hoy, durante toda la jornada, 8.00 a 16.00, hora en que se hará el cierre del curso y despedida de los participantes.
El curso es dictado por el instructor subcomisario Francvisco Vicente, de la Policía de Buenos Aires, quien es acompañado por su colega Marcelo Ferrigno, un instructor táctico de canes y también Guillermo De Paula, de la Policía de Sao Paulo, Brasil.