13/07/2015
Choque entre moto y auto deja varios heridos con lesiones leves
El hecho de tránsito se registró el viernes pasado el mediodía en Nápoles y Saenz Peña entre una moto que era conducida por David Fernández del barrio Pango y un auto VW Gol en el que se trasladaba un hombre de 70 años acompañado por otras tres personas. Todas fueron asistidas por el servicio de emergencia que indicó que sólo sufrieron lesiones leves.
Siendo las 13:10 se produce una colisión por Napoles y Saenz peña entre una moto yamaha ybr 125 cilindrada, dominio 537 KM, conducida por Fernández David domiciliado en barrio Pango, que se dirigía de Este a Oeste por  Saenz Peña. 
 
Por razones que se desconocen el motociclista colisionó contra un auto VW Gol dominio MMR 179, que se dirigía de sur a norte  conducido por  Julio Vidal Sosa de 70 años de edad acompañado por Dora Silva de Vidal de 70 años de edad , Veronica Vidal de 40 años de edad  , y Juan Antonio Vidal. 
 
En primera instancia fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios y Emergencias del 107  quedando en el lugar por no revestir lesiones de consideración.