13/07/2015
Detienen a joven que escondía marihuana en un billete de dos pesos
El procedimiento se realizó el domingo a las 17 horas en avenida Angelelli donde se detuvo a Mariano Ortega Díaz de 20 años, que entre sus ropas envolvía sustancia vegetal en un billete de dos pesos y a su acompañante Nelson Leguiza de 22 años.
En la tarde del domingo, personal de la Brigada motorizada demoró a dos individuos para identificarlos y los requisaron por su actitud sospechosa. Uno de ellos, identificado como Mariano Ortega Díaz de 20 años, del barrio 4 de junio, tenía entre sus ropas un billete de dos pesos en el cual envolvía una sustancia vegetal que luego de hacerle la prueba de campo dio como resultado que se trataba de 3 gramos de marihuana. 
 
También se identificó al ciudadano Nelson Ezequiel Leguiza, de 22 años del barrio San Román que no tenía ningún elemento. Ambos quedarán a disposición de la justicia Federal. 
 
Posteriormente, alrededor de las 19 se realizó un procedimiento por calle Luis De la Fuente en barrio Shincal, donde personal de la brigada motorizada demoró al ciudadano Lucas Exequiel Herrera, de 20 años, del barrio Alta Rioja a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon con marihuana en 6 gramos, quedando el mismo a disposición de la justicia Federal.