15/07/2015
Encontraron dos motos a punto de ser desarmadas en un descampado
Personal de Comisaría Sexta, en esa jurisdicción, secuestró dos motos de 150 y 110 cilindradas que se encontraban en estado de abandono en un descampado. Los rodados estaban siendo desarmados.

Comisario Marcelino Elizondo de la Regional Cuarta informó que se realizó un megaoperativo en jurisdicción de Comisaría Sexta en horas de la siesta de este martes.

Se trató de un operativo de rutina que dio comienzo por la mañana de este martes y continuó hasta la siesta. Estuvieron en el lugar Prevención Urbana, unidades especiales y de tránsito.

Allí se logró ubicar un rodado completo en la colectora de Malvinas Argentinas. Se trataba de una moto Mondial 150 cilindrada sin dominio adosado que fue sustraída el 9 de julio pasado. Además se encontraron motopartes de una Gillera Smash 110 cilindrada.

En barrio San Francisco recuperaron una Yamaha Crypton 110 cilindrada color rojo, que se encontraba en la casa de un sujeto de apellido Yañez a quien se investiga por si se trató del autor del hecho o que compró el rodado.