15/07/2015
Chica trans apareció deambulando en barrio Altos del Velasco
Los vecinos manifestaban que una mujer caminaba descalza y con una remera nada mas, dijo el comisario Leonardo Caniza. Se presume que la mujer, que pertenece a la comunidad trans, se encontraría con una enfermedad psiquiátrica, por lo tanto se resguardaron sus datos.

El comisario Leonardo Caniza, segundo jefe de Comisaría Cuarta informó que en ese sector de la ciudad, en horas de la tarde de este martes.  Personal de Trata de Personas realiza la investigación pertinente y para resguardar a la misma no se brindaron mayores detalles. 

 

“Los vecinos manifestaban que una mujer caminaba descalza y con una remera nada mas. Los efectivos se acercaron al lugar y de forma inmediata se dio participación a la unidad Especial de Lucha contra la Trata de Personas que tomó intervención en el hecho”, expuso.

 

Se presume que la mujer, que pertenece a la comunidad trans, se encontraría con una enfermedad psiquiátrica, por lo tanto se resguardaron datos de la misma. Cabe destacar que pese a estar en estado de "obnubilación", la joven se encontraba en buen estado de salud.