16/07/2015
Adolescentes desvalijaron una vivienda en barrio Los Obreros I
El comisario Marcelino Elizondo informó sobre un hecho ocurrido en horas de la siesta de este miércoles en una vivienda del barrio Los Obreros I. Posterior al hecho se encontraron todos los elementos en una casa abandonada de la zona y se determinó que los autores fueron adolescentes.

El uniformado indicó que, Pedro Muñoz propietario de la vivienda del barrio Los Obreros I se ausentó a realizar sus labores cotidianas y al regresar advirtió que personas desconocidas forzaron la puerta principal y le robaron una serie de elementos.

 

El hombre denunció el hecho ante la Comisaría y los uniformados tomaron conocimiento del hecho iniciando una investigación. En una casa en estado de abandono encontraron elementos que fueron declarados por el damnificado.

 

Entre otros elementos había una plancha, dos parlantes, juguera eléctrica, microondas, lavarropas, bicicleta rodado 26, un caloventor, un ventilador y dos conservadoras.

 

Personal policial continuó con la investigación detallando los elementos sustraídos y se determinó que se trataban de todas las pertenencias de Muñoz. Se advirtió entonces que los autores del hecho son adolescentes.