26/06/2014
El hecho ocurrió en barrio Islas Malvinas, cerca de las 18.30. Se trata del reconocido adolescente
El hecho ocurrió en barrio Islas Malvinas, cerca de las 18.30. Se trata del reconocido adolescente

El subcomisario René Molina de Comisaría Septima informó que durante la jornada de este miércoles por la tarde, nuevamente Patito cometió un delito.

“Actividad intensa a las 18.30 se informó que por calles Malvinas Argentinas y Manuel Galvez se cometió un arrebato a una señorita de 19 años de apellido Barros que caminaba por el lugar”, expuso el uniformado.

La joven fue sorprendida por quien le arrebató la cartera e indicó a la Policía adonde se fugó el malhechor.

Fueron directamente al domicilio del adolescente. La abuela del mismo indicó que "no quería problemas" con la policía y tiró la cartera. 13.420 pesos.

Se bloqueó todo el sector y de acuerdo al relato de la denunciante faltaba dinero, que ascendía a 16.449 pesos.

Sobre el dinero, comentó que la damnificada dijo que no siempre transportaba ese dinero porque trabaja en una casa de recaudación y realiza depósitos.

Patito hace una semana estaba alojado por disposición del juez involucrado y por directivas del juez fue devuelto a un familiar, y estaba alojado hasta ayer en la dirección de Asuntos  Juveniles. Hoy se vio involucrado nuevamente en un ilícito.

El uniformado expuso asimismo que “cuando conocimos del delito, llegamos al lugar y la damnificada indicó hacia adónde se fugó el delincuente. La intuición nos direccionó al sector donde reside el menor y la abuela del mismo, que sabía que cometió el hecho arrojó la cartera”.

El padre y la abuela del adolescente arribaron a la Comisaría, molestos porque apresaron al joven, y protagonizaron un escándalo.