10/08/2015
Confuso episodio
En las últimas horas de la noche de ayer, la familia Brígido buscaba intensamente a la pequeña Milagros Brígido de tan sólo trece años de edad que según informaron sus familiares había salido a la puerta de su vivienda en la calle Charrúas 1280 para arrojar una bolsa con residuos y no regresó. Finalmente la pequeña apareció en barrio El Cardonal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 de ayer y efectivos policiales la buscaban intensamente para dar con su paradero. 
Milagros Brígido vestía campera roja; pantalón de jean azul; zapatillas negras; tiene cabello lacio negro; y 1,70 mts. de estatura aproximadamente. 
Aquellos que puedan aportar datos sobre su paradero deberán comunicarse al 380 4845958. Las informaciones al cierre de la presente edición se hacían muy contradictorias. 
En un principio se aseguró que la pequeña había sido localizada y se mencionaron también indicios pero cerca de la medianoche uno de sus tíos confirmó que la pequeña seguía sin ser encontrada tanto por los familiares como así también por los efectivos policiales. Se sospechó también que Milagros podría estar con su madre biológica pero ésta declaraba en sede policial negando tal posibilidad. 
La búsqueda se volvía contradictoria porque al propagarse la información por las redes sociales comenzaron a aparecer detalles inciertos y comentarios fuera de lugar. Todo se superó cuando la pequeña apareció.