11/08/2015
Apareció el nene de 7 años que era buscado desde ayer
Se trata de Thiago Ezequiel Jofré del barrio Faldeo Velasco Sur. La madre lo entregó a una mujer que dijo ser madre de un compañerito, pero no recordaba el nombre ni domicilio de la mujer. Luego, la policía lo encontró en la casa 19 del barrio

El comisario Marcelino Elizondo informó durante la mañana de este martes que la policía inició la búsqueda de un nene de 7 años desaparecido desde ayer en horas de la tarde. Se trata de Thiago Ezequiel Jofré.

 

En primera instancia, la madre comentó a la policía que una mujer ayer lo retiró de la escuela 408 y lo llevó hasta la casa. Esta mujer, le pidió permiso a la madre para llevarse a Thiago a la casa de un amigo para jugar, pero nunca regresó.

 

La policía realizó un operativo en la escuela 408 para averiguar el domicilio del “amiguito”. Se pudo establecer que era de apellido Codocea. Y pasada la hora 9.30 de este martes se lo encontró en la Casa 19 del barrio “Lucho” Herrera.

 

Elizondo planteó su enojo ante el descuido de estos mayores y dijo que se investigará la situación de los padres de Thiago.