13/08/2015
Aimogasta: Gendarmeria secuestró un colectivo y bolsas con ropa
Gendarmería secuestró este miércoles un colectivo de la empresa Rio San Juan de Oro y bolsas con ropa. Fue sobre calle 20 de Mayo de esa Ciudad. Personal de la brigada de investigaciones observó con actitud sospechosa a pasajeros que bajaban con bolsas negras y dio aviso a Gerdameria.

Este miércoles personal de la brigada fue alertada por el suboficial Villegas sobre la existencia de un colectivo de la empresa Rio San Juan del Oro, sobre calle 20  Mayo, entre Joaquin V Gonzalez y Pasaje 9 de Julio. El personal le llamó la atención que varias personas bajaron corriendo con bolsas negras.

 

Gendarmería entrevistó al chofer Pablo Ezequiel Lezcano, al auxiliar Héctor Marcelo Luna y a una pasajera  Elsa Leticia Gómez. Esta última tenía en su poder seis bultos con ropa  y dos bolsones con carritos no pudo justificar.

 

 Se dio participación al subalferez Andrés Martin Barrios y a Carlos Daniel Ávila de la comisión nacional de la regulación del trasporte (C.N.R.T.) En tanto que el colectivo y la mercadería quedo secuestrada en gendarmería por infracción al código de aduanas. Más tarde la empresa pagó la multa y el colectivo fue retirado.