20/08/2015
Demoraron a dos sujetos con sustancias prohibidas
El operativo tuvo lugar en barrio Santa Catalina en la noche del martes. Allí demoraron a dos jóvenes de 18 y 21 años con más de 13 gramos de marihuana.
El operativo se desarrolló el martes a las 22.30 en calle Proyectada 3 del barrio Santa Catalina. Allí, personal de la Brigada Mototrizada demoró a dos masculinos con sustancias prohibidas, con apoyatura de la Unidad Operativa de lucha contra el Narcotráfico e identificaron a los sujetos uno de apellido Fernandez de 18 años, del barrio Santa Catalina, y otro de apellido Soria de 21. Ambos trasladaban cigarrillos armados de marihuana y envoltorios que hicieron 16 gramos en total de esa sustancia ilícita. Quedaron detenidos por una causa Federal. 
 
A Fernández, de 18 años le secuestran del bolsillo izquierdo de la campera  seis envoltorios de marihuana y dos cigarrillos armados que serian porros, con un peso de 15 gramos. 
 
En tanto que, a un segundo sujeto de apellido Soria de 21 años, del mismo barrio se le extrajo del bolsillo derecho del pantalón un envoltorio de marihuana con un peso menor a un gramo.
 
Ambos quedaron a disposición de la justicia federal por tenencia de sustancias.