30/06/2014
Cuatro accidentes durante el fin de semana
El primero de ellos ocurrió a las 4.40 de este domingo en Félix de la Colina y avenida Ortiz de Ocampo. Nicolás Orlando Mercado (25) quien conducía una Yamaha Cripton, y quien era acompañado por Caballero Marianela, fue impactado al llegar a la rotonda por un automóvil que se dio a la fuga. Producto del choque, Caballero permanecía inconsciente y Mercado sufrió traumatismo de cráneo con corte a la altura del occipital.

Ambos  jóvenes fueron trasladados al nosocomio local, por el servicio de emergencia 107.

Fuentes policiales dejaron trascender que los involucrados en el accidente se encontraban en estado de ebriedad.

 En otro hecho para destacar a las 20.05 de este domingo, por avenida Oyola circulaba  a bordo de una Yamaha YBR Daniel Barrera (57), quien según testigos a la altura de la intersección con San Nicolás de Bari, es encerrado por un automóvil que se da la fuga y cae de su moto.

Barrera se encontraba alcoholizado y habría sufrido fractura de cadera.

 

En tanto a las 20.30 por calle pública del barrio Los Naranjos, se produce el derrape de una motocicleta Yamaha Cripton al mando de José Castro (20), quien al parecer no pudo esquivar un pozo, y terminó en la cinta asfáltica.

 

El joven sufrió escoriaciones leves y posible traumatismo de cráneo leve.

 

Por último a las 3.30 de este domingo por avenida Ramírez de Velasco a la altura del Parque Yacampis, un hombre fue encontrado tirado, aparentemente habría impactado con un poste de luz, y presentaba heridas de gravedad.