27/08/2015
El adolescente que robó 10 pesos tiene un frondoso prontuario en San Juan
El jovencito tiene 17 años y fue demorado en Portezuelo por robar 10 pesos en un colectivo. Cuando lo requisaron le encontraron elementos "tumberos". Desde San Juan comunicaron que tiene una infinidad de causas por ilícitos.

El comisario Hugo Madrid informó que el hecho fue en Portezuelo. Una joven denunció que le sustrajeron dinero en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30 cuando todos dormían en el colectivo. “Ella indicó que el menor le sustrajo 10 pesos del bolsillo. Al llegar al destacamento lo demoraron y al ver que no estaba acompañado por ningún mayor, le hicieron una requisa del bolso y le encontraron varios elementos lo cual hizo concluir que es una persona con conflictos con la Ley”.

 

“Cuando pasamos fotos de las cosas que llevaba, además de la vestimenta y herramientas conocidas popularmente como tumberos que es una escopeta casera hecha de caño, se tomó la determinación de demorarlo contravencionalmente, y al tener la respuesta desde San Juan nos dimos que es un chico con frondoso prontuario”, agregó.