28/08/2015
Dos motociclistas heridos en un terrible accidente de tránsito
Se trata de Anahí Almonacid (26) y Daniel Neyra (40), quienes sufrieron lesiones que obligaron a su traslado al hospital luego de chocar entre si. Al parecer la joven no vio que un auto se le cruzó a Neyra y este frenó en forma imprevista.

Los jóvenes que circulaban en sus motocicletas en una de las transitadas avenidas de la Capital y en el mismo sentido cardinal tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de protagonizar un terrible accidente. Las motocicletas circulaban en igual sentido, cuando una de ellas frenó en forma imprevista, en virtud de que un automóvil se cruzó en forma imprevista y la otra motociclista no se percató de esa maniobra. Por ello chocó con fuerza desde atrás a la otra moto. Los conductores de las motocicletas fueron identificados como Daniel Neyra 40), del barrio Mis Montañas y Anahí Almonacid (26), del barrio Municipal. Los protagonistas del siniestro fueron atendidos en el lugar por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes minutos después decidieron trasladarlos al hospital para una mejor atención de sus lesiones.

Tremendo choque
Fue anteanoche, a las 21.30, en la esquina de la avenida Perón y Corrientes. A esa hora, por Perón circulaba de Sur a Norte una motocicleta marca Mondial, Dax, 70cc, color rojo, dominio CFO-952, conducida por Sergio Daniel Neyra (40), del barrio mis Montañas.
En el mismo sentido, pero a varios metros atrás circulaba una motocicleta marca Motomel, 110cc, color rojo, dominio IQF-640, conducida por Anahí Almonacid (26), del barrio Municipal.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina con Corrientes, Neyra frenó en forma brusca en virtud de que un automóvil habría girado a la izquierda desde Perón hacia Corrientes.
La motocicleta que circulaba detrás de esta, conducida por Anahí Almonacid no tuvo tiempo de percatarse de la imprevista maniobra por ,lo que directamente la chocó desde atrás y ambos conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso.
Allí quedaron tendidos hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 les brindó las atenciones del caso y luego, los trasladaron al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus lesiones.