07/09/2015
Detuvieron a dos jóvenes que asaltaban con una escopeta a los remiseros
Luego que en la madrugada de este sábados dos trabajadores del volante fueran damnificados por robo en avenida San Francisco y Ramirez de Velasco, la Policía comenzó un operativo rastrillaje y dio con dos jovencitos de 17 y 19 años que fueron identificados como los autores. Al mayor se le labraron las actuaciones por robo calificado y se le secuestró una escopeta recortada con la que perpetraban los hechos.
El subcomisario Alejandro Quinteros informó que a las 22.50 juan Paez Quinteros denunció que dos sujetos cuando circulaba por avenida san Francisco lo pararon, lo amenazaron con arma de fuego y le robaron 500 pesos, un celular y se dieron a la fuga. 
 
Luego, Ramón Zárate indicó que circulaba por avenida Ramirez de Velasco cuando fue parado por dos personas de iguales características a las que dio el damnificado anterior. A él le robaron 700 pesos y un teléfono celular. 
 
Un policía de consigna vio a los sujetos. Se demoró a un menor de 17 años de edad y posteriormente, a Gabriel jatuff de 19 con domicilio en avenida 30 de Septiembre s/n,  que entre sus cosas tenía los elementos robados.
 
Además, el mayor de edad quedó detenido por Robo Calificado por el Uso de Armas agravado por la participación de un menor.