11/09/2015
Estaba robando en una vivienda, se hizo pasar por Policía y ahora está preso
Un delincuente que al parecer tendría un frondoso prontuario de causas penales intentó pasarse de listo y ahora está preso y con mucho tiempo para reflexionar sobre sus actitudes de

Rápido en su reacción saludó al efectivo y se presentó como “un oficial” de policía. El efectivo desconfió, pidió apoyo y procedieron a su detención. El malviviente fue identificado como Omar Antonio Arce (a) “Nacho”, un sujeto de 41 años de edad, quien quedó alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia a disposición del juez de instrucción en turno y acusado del delito de tentativa de robo en grado de flagrancia.

 

Increíble caradura

Fue anteayer, en una vivienda del barrio Alto del Velasco, en la zona Oeste de la Capital, lindera con el Golf Club. En ese lugar un efectivos de la Brigada Motorizada que permanece apostado todo el tiempo en esa zona vio pasar al sujetos varias veces por la misma esquina, a bordo de una motocicleta por lo que despertó las sospechas del uniformado.

Lo extraño es que minutos después intentó buscarlo en las calles del barrio, pero ya no estaba, o estaba pero haciendo algo por lo que no se lo veía. Efectivamente, el uniformado de la Brigada Motorizada lo detectó ingresando por una ventana a una de las vivienda del barrio, por lo que en forma inmediata le dio la voz de alto.

En el colmo del caradurismo, el delincuente le dijo al Policía que estaba trabajando, en virtud de que era un oficial de la policía, pero otros efectivos que llegaron lo reconocieron por su “profesión” de delincuente y procedieron a su detención.

Luego de la identificación del sujeto, fue trasladado a la dependencia policial de la zona Oeste de la Capital, es decir la Comisaría Cuarta, donde luego de labrar las actuaciones fue traslado para quedar alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia, en la zona Sur capitalina, a disposición del juez de instrucción en turno y acusado del delito de tentativa de robo, en grado de flagrancia.

La información fue confirmada por el propio titular de la Comisaría Cuarta, comisario inspector, Fernando Britos.